domingo, 5 de marzo de 2017

GUIA: PERSONAJE PUNTOS DE ESPIRITU



La gente puede ordenar en secreto:
  "Tantra", donde los puntos de atributos de caracteres pueden ser llamados punto densa fueron divididos en cuatro energía densa, incluyendo músculo denso de energía, la energía nerviosa densa, la sangre y las ideas pueden cerrar energía secreta. Al aumentar la densidad de los diversos puntos de energía para mejorar el carácter del ataque, la defensa, la precisión de ataque, huir, el valor de la vida, mana y resistencia a la magia.

Las personas Upgrade: 
  puntos densos se pueden obtener:  cada actualización pueden ser puntos de energía 5:00 densos.
  10 personas después de la transferencia puede llevarse a cabo, por primera vez, después de los primeros trabajos de cambio de cada 10
sistemas pueden densamente puntos de bonificación de 3 puntos.
  La gente puede cerrar siempre co puntos = + densidad pura pueden mejorar los elementos de energía adherencia + tomacorrientes adicionales secretas.Asignar puntos de atributos:  los puntos de energía secretos se pueden asignar libremente por el jugador para mejorar diversas propiedades según cifras carrera. Obtener puntos de habilidad:  Después de actualizar las cifras disponibles puntos de habilidad: 1 punto / grado. Asignar puntos de habilidad:  según los requisitos de habilidad necesitan aprender habilidades más puntos. Pérdida de tiempo de la muerte: la cifra normal de la muerte:   monstruo muerto, la correspondiente pérdida de 5% en función de su propia clase - 10% de la experiencia.   Fue muerto por otros jugadores, no pierda la experiencia.
  
  


  
  


  
  




  


Amara instrucciones de actualización calificación:
  1. Cuando la gente alcanza el nivel 99, y luego más adelante para actualizar a un nuevo nivel que es la reencarnación - Amara nivel.
  2, Amara calificar cada puntos de actualización se pueden obtener secreta 6:00, 1:00, 10 habilidades por litro, la disponibilidad de energía adicional densa 02:00 punto de recompensa.
    (Es decir, actualizar a Amara 11, se puede obtener el punto densa 08:00)

  Nota: Cuando el primer carácter al nivel 1 da Mara, no sólo se puede actualizar resultante 6:00 densos puntos de energía, se puede también obtener otros 5 densidad de puntos puede recompensar. 


Nombre del personaje rojo de la muerte:
  está matando monstruos, perdiendo 5% -10% de la experiencia correspondiente de acuerdo a su propio nivel, y el cuerpo caer al azar artículos. (Incluidas las mochilas y el equipo ha hecho ya)
  fue muerto por otros jugadores, perdiendo la experiencia del 10% al 50% lo dejara dinero y que abandonan al azar artículos. (Incluidas las mochilas y equipos que ya estén)

※ Nota: Si la muerte fuera del escenario, puntos de experiencia pierda será un poco diferente.

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